Arte y Vision en la Creacion  del  

"Patagonia Land Art Sanctuary"


P.L.A.S.

Proyecto Emblemático de Alto Impacto que combina la Visión y la Misión del artista y activista ambiental

Alicia Pardo Lastra.


Artistas serán invitados a trabajar in Situ co-creando con la Naturaleza.

Cumpliendo con la Misión de protección para la posteridad influenciando  a través de un Proyecto emblemático que inspire y concientice sobre la importancia de preservar la Biodiversidad del Ecosistema.


Obras expuestas en lugares remotos de difícil acceso son a menudo apreciadas por una audiencia limitada.


Mi propuesta es exponer obras y mensajes a mayores audiencias en un entorno de extraordinaria belleza natural para lograr un alto impacto.


La inmensidad del agua en los Lagos de origen glaciar, la fuerza del Bosque Nativo Primario y el indomable Humedal Protegido de la Patagonia inspiran a los artistas a crear.


Doscientas hectáreas (quinientos acres)de Naturaleza Virgen preservadas por la activista ambiental y artista que reconoce su valor intrínseco y la necesidad de hacer un Uso Sustentable de la Naturaleza para lograr la Conservación  de su Ecosistema y Hábitat.

Lo que hace que P.L.A.S. sea tan único es el hecho de que su inmensa biodiversidad, Antiguo Bosque Lluvioso Templado y sus 75 hectáreas de Humedales, están a tan solo 5 manzanas del centro de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, en la Región de los Lagos de la Patagonia Argentina. Está rodeado por el Parque Nacional Nauel Huapi y dentro de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la Unesco conocida como Andino Patagónica.

También es el único Bosque Lluvioso Templado de América del Sur.

Using Format