Alicia Pardo Lastra, artista y activista ambiental es la fundadora del Patagonia Land Art Sanctuary y Vicepresidenta y Asesora  para América de Pro-Arte y Cultura.

Alicia es un miembro activo de la Fundación B.R.E.E.F., cuyo objetivo principal es preservar el ambiente marino a través de la educación en Bahamas.

También luchó y preservó con éxito los arrecifes de corales de Clifton Bay en las aguas del Caribe de Nassau Bahamas que estaban en peligro inminente de destrucción.

A través de su carrera fue miembro del Directorio del Museo The Dixon Gallery y Gardens Memphis Tennessee - USA y miembro del Consejo Internacional del Directorio del Museo Guggenheim en New York.

Alicia organizó varias acciones activistas invitando a pintores como: Gustavo Rosa, Bressegelo, Ademir Martins, entre otros, salvando el Manequinho Lopes - Parque Ibirapuera - Sao Paulo - Brasil.

Colaboró con éxito en campañas organizadas por el Centro de Conservación Marina - Washington DC  USA
El Museo MAC en Salta, Argentina, recibió su primera colección de 50 obras que Alicia trajo desde España donados por Pro-Arte y Cultura.

Colaboradores

Álex Winegardner (Drone)

 Nicolás Winegardner (Caballos)

Using Format